….. mis cuentos chinos

Debe tener explicacion Vol.1

Hola!

de nuevo quiero comenzar una coleccion de fotos, quiero por fin empezar a publicar algunas de las fotos de los momentos “made in china” o “only in China”… que ne mi caso he decidido llamar “Must be a reason” o “debe tener explicacion”.

Aqui comienzo la recopilacion de situaciones inexplicables y cotidianas, bienvenidos a mi parte de China

Aqui os dejo otro momento… La television, ese mundo donde todo es lujo y glamour … pero claro ..bajo el sol ..todo se calienta y todo el mundo busca el cobijo de la sombra.

Leave a Reply

