….. mis cuentos chinos

Blanco y negro – Caprichos

Hace poco recibi un email, algo inesperado que me felicitaba por alguna de mis fotos, recogia bonitas palabras sobre las expresiones que he tenido la suerte de poder recoger con mi camara.

Todo hubiera sido imposible sin los largos y dificiles viajes del 2010, la singularidad de los lugares visitados hacen de la experiencia algo realmente dificil de repetir.

Hoy os voy dejar uno de los personajes mas especiales que he encontrado en mis viajes. Ella cosia, ajena a los turistas que la observaban, ajena las jovenes del pueblo que cotorreaban junto a ella, solo se detuvo un instante para asentirme al pedirle que me dejara retratarla, seguramente nunca imaginara lo especial de la foto.

La foto lleva el nombre de “Tomasa”, los que me conocen MUY bien sabran que seguramente es el nombre mas tierno que puedo dedicarle a una foto.

Leave a Reply

