….. mis cuentos chinos

DJ Motiv8

Hola,

para todos aquellos que me acusan de no ser moderno.. aqui os dedico este post…

Hace algun tiempo el estudio tuvo el peculiar privilegio de ser invitado a tomar fotos en una discoteca de Chengdu, fuimos los unicos fotografos autorizados a retratar la visita en la discoteca 88 de DJ Motiv8, uno de los componentes no-oficiales de Black-eye-Peas  …para ser exacto es el autorizado scratcher … y el mismo dice que es el creador del sonido B-E-P … pero bueno, yo tambien digo cosas cuando bebo mucho…

Es un arriesgado privilegio, ya que las discotecas tiene prohibido el uso de camaras en su interior, ningun flash es autorizado a ser disparado, ni siquiera las chapu-fotos de los telefonos moviles se permiten, la explicacion es tradicionalmente para garantizar la privacidad de los clientes (en cristiano: la mayoria de los clientes no estan en las discotecas con sus mujeres y la actividad de Relaciones publicas en las discotecas es un negocio muy lucrativo). Por indicar, Pierre y yo ibamos claramente identificados (chaleco rojo chillon del estudio) y llevabamos un segurata del club pegado, porque mas de uno intento agredirnos y evitar que tomaramos fotos siquiera del espectaculo. Nos condicionaron que al publico no podiamos sacarlo en foto, que ya me diras como retrasmites la energia de una actuacion sin ver la reaccion del publico … para eso estan los estudios, digo yo

El depliegue de rap-hiphop-dance y generos del estilo fue bastante llamativo para la escena cansina y repetitiva de Chengdu, aqui os dejo una coleccion de fotos del evento:

El espectaculo reunia una coleccion de personajes que hacian como que cantaban y que hacian gestos modernos como el “oh yeah!” y esas cosas… Todo lo que se puede encontrar en wikipedia sobre “musica moderna”, vamos

Aqui teneis el DJ en plena accion..

PS: No me pregunteis si me gusto, yo estaba trabajando… pero donde esten mi Jeff o mi Glenn…

Leave a Reply

