….. mis cuentos chinos

un Paddock CON presupuesto

Hola amigos,

pues bien aqui os dejo algunos primeros planos de las chicas del paddock CON presupuesto…

Aqui os dejo una de mis favoritas de la tanda y la mejor frente a la camara

Como hay gustos para todo, incluyo esta foto, para mi es la version mucheca chochona china… siempre tenia la misma pose y el mismo gesto con la cara inclinada, es mas, estoy seguro que duerme con la boca asi..

PS: no me hagais comentarios a lo tarzan de … “pues no es para tanto”, que aqui nos conocemos todos…

no dudeis en alzar la voz si quereis ver las sorpresas de la seccion sin presupuesto…

Leave a Reply

