….. mis cuentos chinos

Superheroe de alquiler

Hola Amigos,

Tras pasar una terrible noche … he decidido que no puedo callar, mi responsabilidad como Capitan Galleta, defensor de las causas nobles y verdaderas debe salir de oficio a denunciar una atrocidad…

Se han hecho publicas las primeras fotos de “Wonder Woman” … la heroina por excelencia de DC Comics, que destruye por completo la mitologia en la que intenta basarse (lo del avion invisble en la reina de las amazonas no lo he llegado a comprender nunca)

No es necesario decir que NO sera una pelicula sino una teleserie (como para jugarsela…)

Bueno aqui teneis la foto del personaje en cuestion:

Tengo amigos que la podrian definir sencillamente como “esta buenorra”, pero ese no es el tema… se supone que tiene poderes que la hacen maravillosa… no una Drag Queen.  Para ser sinceros… me gustaria encontrarmela, pero a altas horas de la noche llamando a mi puerta, no en la television (si aparece en la pantalla, ya me veo que Ron Jeremy le hace un “cameo”). La actriz se llama Adrianne Palicki que pronto veremos en Amanecer Rojo (otro remake que promete), por cierto… la mala sera Elizabeth Hurley (…otra que podria llamarme a la puerta por error)

Realmente no hay nada mejor en vestuario que este pantaloncito de latex? … o las botas, que deberian ser rojas, parecen sacadas de un descuento de temporada.

Anteriormente ya hubo una Wonder Woman… causante de gran parte del agujero de ozono por el mantenimiento de su peinado…

PS: para el que dude… no, las fotos no son mias, las cogi de internet

Leave a Reply

